Inscríbase gratis para probar un protocolo psicológico de ACT
Investigación orientada a niños superdotados

María Belén García-Martín.

2016_03_05_clicniklab_mariabelen

Directora Posgrados Psicología Clínica

Directora Grupo de Investigación Ciencias del Comportamiento.

Doctora en Psicología por la Universidad de Granada (España), desde el año 2007. Miembro del Grupo de Investigación HUM-122 de Análisis Experimental y Aplicado del Comportamiento de la Universidad de Granada (España) desde el año 2001. Actual docente de Maestría y Doctorado en Psicología Clínica y Directora del Grupo de Investigación Ciencias del Comportamiento de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Las principales líneas de investigación que maneja se encuentran en el área de la Evaluación Psicológica, diseñando y aplicando baterías de Evaluación Dinámica o Pruebas de Potencial de Aprendizaje dentro del campo de las Altas Capacidades Intelectuales, así como el diseño y aplicación de protocolos de intervención para problemas emocionales en niños y adolescentes.

Ha sido docente de pregrado y postgrado de la Universidad de Jaén y de la Universidad Internacional de la Rioja (España).

Directora y propietaria de una Clínica de Psicología Infantil en España, pionera en el estudio y abordaje de diferentes problemáticas en niños con Alta Capacidad Intelectual. Premio FASI 2008. La producción intelectual alberga artículos científicos en revistas internacionales con alto índice de impacto, capítulos de libro y libros en editoriales españolas e internacionales.

Francisco J. Ruiz Ph.D.

2016_03_05_cliniklab_francisco

Director del Doctorado en Psicología

Doctor en Psicología por la Universidad de Almería (España) bajo la supervisión de la Dra. Carmen Luciano. Su investigación principal está centrada en la Psicología Clínica y Básica, concretamente, en la relación entre la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Teoría del Marco Relacional, áreas en las que es un reconocido experto en el ámbito internacional. Ha publicado unos 35 artículos científicos y 9 capítulos de libro. Ha sido docente de pregrado y posgrado en la Universidad de Almería, Universidad de Granada, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad de Huelva y Universidad de Zaragoza. Actualmente es el Director del Doctorado en Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Colaboración con  otros laboratorios:

Actualmente, en el Clinik Lab se realizan investigaciones conjuntas con los siguientes laboratorios e instituciones con el objetivo de generar mayores avances en la investigación en el ámbito nacional e internacional.

Colaboradores Clinik